FYI.

This story is over 5 years old.

Waypoint

'Monster Hunter: World' ya tiene la solución a su problema con los trolls

Ahora podrás sacar tus premios en paz.
Imagen cortesía de Capcom.

Hace unas semanas, señalé uno de los problemas más molestos que enfrentan los jugadores de Monster Hunter: World. Varios cazadores, incluidos varios miembros del personal de Waypoint, informaron haberse topado con trolls que los atacaban mientras trataban de sacar los premios del cadáver del monstruo después de la pelea, impidiéndoles obtener el lucrativo botín que acababan de ganar. En ese momento, Capcom me dijo que estaba al tanto del problema, y recientemente anunció que la solución adecuada estaría lista para el 22 de marzo.

Publicidad

A partir de este mes, los jugadores ya no podrán ser interrumpidos durante una animación en la que estén sacando el loot del interior del monstruo. Ahora cualquier forma de interrupción en las animaciones de otros jugadores, incluidas las bombas, ya no tendrán ningún efecto.

Una de las soluciones más extremas que planteé fue simplemente que el juego sacará el loot por ti automáticamente, evitando que los jugadores perdieran sus premios, pero la sola idea provocó que un gran número de fans de Monster Hunter protestara, alegando que sacar los premios del interior del monstruo es una parte “central” del juego.


Relacionados: ‘Monster Hunter: World' está logrando que me vuelva mejor en los videojuegos


¡Ma parece bastante ridículo! En cualquier caso, Capcom eligió un solución de término medio, y está bien.

El parche del 22 de marzo traerá más cambios al juego, incluyendo unos cambios bastante tendenciosos en el balance en favor de permitir que los jugadores hagan más daño, la corrección de varios errores, la disminución en los tiempos de carga y más. El juego también agregará su primera bestia nueva, un gigantesco lagarto llamado Deviljho.