FYI.

This story is over 5 years old.

Música

Thomas Bangalter de Daft Punk lanzó un track inédito

¿Para cuándo la gira en LATAAAAAAAM?

Malditos lunes. Los odiamos porque nos recuerdan que nuestro fin de semana (llenos de excesos) es una bujía de escape insuficiente para la aplastante realidad del resto de la semana. Pero hay de lunes a lunes, amigos míos, y hoy hay un motivo para sonreír y tomar la pesadez natural de inicio de semana con filosofía: el mismísimo Thomas Bangalter ha dejado salir la bestia que vive en él con un track de 15 minutos.

Publicidad

“Riga Take 5” es una pieza finísima de electrónica que formó parte de la película Riga (Take 1) y que tiene todo para fascinara hasta a los oídos más exigentes. Solo los que habían visto esta –hasta ahora poco conocida- película, disfrutaron del track antes que el resto de los mortales, pero gracias a ese pilar de la electrónica francesa que es Ed Banger Records, una versión alternativa del track ahora circula en Internet.

Thomas Bangalter también colaboró de nuevo a principios del año con Gaspar Noé en su película Climax (mancuerna que inauguraron en 2002 con Irreversible). Si Banglanter está produciendo nueva música, ¿será que Daft Punk pronto estará de vuelta en el estudio? Lo dejamos sobre la mesa esperando que se haga realidad. Disfruten su lunes, ¯\_(ツ)_/¯.

Conéctate con Noisey en Instagram.