Publicidad
Creators

Brujas contemporáneas retratadas en esta serie de fotografías eróticas

Misteriosas fotografías de insinuantes brujas modernas que podrían hacerte caer al infierno en la nueva colección de Rik Garrett.

por Anya Tchoupakov
05 Junio 2017, 10:39pm

Imágenes cortesía del artista.

Brujería, feminidad, naturaleza y fotografía se unen en la colección de Rik Garrett, Earth Magic, publicada en un libro por Fulgur Press. Las fotografías se realizaron usando el proceso de Collodion, despertando el espíritu de la fotografía vieja. Fascinado por el mundo del ocultismo, así como por la relación entre la fantasia y lo natural, lo que el fotógrafo describe en su proyecto es "un mundo matriarcal basado en la naturaleza; una comunidad apartada del resto de la sociedad, ritualista y centrada en la mujer. Esta es una historia de brujería desprovista de 'la caza de brujas,' una raza de mujeres que obtuvo su energía e inspiración de la Tierra. Imagina que hubiera una verdad oculta sobre los mitos del Amazonas y libros como Aradia. ¿Qué pasaría si las feroces Ménades de la mitología griega aun existieran? ¿Qué tal si todo es verdad?

Las fotografías son misteriosas y eróticas, femeninas y poderosas, naturales y fantásticas. Muestran brujas muy diferentes a las viejas y narizonas de la cultura popular, son individuos genuinos adorados y juguetones. Las fotografías no vienen con explicación, solo con el sigilo correspondiente a cada imagen, un sello mágico o símbolo que únicamente resalta lo escalofriante del fotógrafo.

Mira más del trabajo de Rik Garret abajo:

Mantente actualizado con la obra de Rik Garret en su sitio, Facebook e Instagram. Compra el libro aquí.

Tagged:
HORROR
terror
Fotografia
erotismo
brujas
serie fotográfica
erótico
Rik Garrett