FYI.

This story is over 5 years old.

La Guía VICE al ahora

Petco permite que 'todos lleven a sus mascotas a la tienda', aunque la mascota sea un toro de 700k

Permítenos presentarte a Oliver, un Ankol-Watusi africano de 700 kilos.
Oliver, el Ankol-Watusi africano.
Foto de Shelly Lumpkin.

Artículo publicado originalmente por VICE Estados Unidos.

Petco, siendo Petco, naturalmente permite que las personas tengan a sus mascotas en las tiendas mientras compran pelotas, correas, orejas, carnaza y demás. La única regla, según la política de la tienda, es que los animales deben traer correa.

Sin embargo, la compañía no especifica exactamente qué tipo de mascotas están permitidas dentro de sus tienda, así que una pareja de Texas dueña de un rancho tuvo una muy buena idea, y decidió probar hasta dónde llega esa política, llevando a Petco a esta bestia:

Publicidad

Sí, es un enorme toro de 700 kilogramos. Sí, esos cuernos son tan enormes que la magnífica bestia, llamada "Oliver", tuvo que inclinarlos unos 45 grados para lograr pasar por la puerta automática de Petco, según el Washington Post. Y sí, trae correa, porque, ya sabes, nadie quería romper ninguna regla.

"Decidimos arriesgarnos y poner a prueba la política de Petco de 'TODAS LAS MASCOTAS CON CORREA SON BIENVENIDAS'", escribió en Facebook el copropietario del novillo, Vincent Browning. "¡El increíble personal de Petco no me decepcionó!".

Browning dijo que los empleados de Petco "le dieron la bienvenida a Oliver el Watusi africano con los brazos abiertos", e incluso dejaron que Browning llevara al enorme ejemplar a dar un paseo por algunos pasillos. "Los miembros del personal son siempre muy amables y corteses con nosotros", aseguró Browning. "Realmente disfrutamos de venir a este lugar… ¡nuestro Petco favorito POR MUCHO!".

El video de Browning de su visita a Petco se volvió viral de inmediato, dado que, bueno, ¡mira a esa enorme bestia! ¡Dios santo! ¡Parece que uno de esos Pokémon monstruosamente realistas de Detective Pikachu hubiera cobrado vida! Incluso los altos mandos de la tienda de mascotas elogiaron a los empleados de Texas por respaldar la política. "¡Las mascotas son familia sin importar su tipo, raza o tamaño!", tuiteó el CEO de Petco, Ron Coughlin.

Claro, la visita de Oliver fue divertida y encantadora y, lamento repetirlo, pero mira a esa bestia otra vez, es enorme; sin embargo, eh, el CEO está jugando con fuego aquí. Sólo hay que esperar hasta que alguien, inevitablemente, entre a un Petco de Florida con el maldito tigre que ha estado criando en su cochera o la pitón que tiene en su casa y entonces veremos cuán "increíble" es esa experiencia, ¿va? ¿Hasta dónde están dispuestos a llevar esto, Petco? ¡Considérense advertidos!