FYI.

This story is over 5 years old.

Música

Madonna hizo su playlist de mujeres favoritas y obvio incluyó a Rosalía

Otro capítulo del bromance que une todas las dimensiones de la música pop.
rosalía madonna
(Wikimedia Commons)

El viernes pasado, se conmemoró el Día Internacional de la Mujer, y como ocasión especial, salieron a relucir diversas playlists hechas por mujeres, con mujeres y para mujeres que básicamente parecen estar hechas para sacar de esa piedra en la que los bookers y programadores de todo el mundo parecen estar.

Un poco tarde al tren, porque es la Reina y puede hacer lo que se le de la maldita gana, Madonna ha dado a compartir su propia playlist de voces femeninas favoritas de la historia, donde su eclecticismo personal de seis décadas salió a relucir con una refinada selección que incluye ni más ni menos que a nuestra Rosalía.

Publicidad

“De Aquí No Sales” y “Di Mi Nombre” de la catalana ocupan dos de los 18 espacios de la playlist de la duquesa del pop, lo cual es bonito porque solo Patti Smith y ella ocupan dos de las papilas gustativas de la sra. Ciccone. En la lista también aparecen Nina, Aretha, Siouxsie, Donna, Ella, Édith, Debbie y hasta Lana y Björk. Rastros de Miley, Beyonce, Katy, RiRi, Gaga, Britney o Ariana no fueron encontrados en el planeta material.

La realidad es que todo esto de la Rosalía no nos sorprende, porque ya se seguían en Insta y porque siempre hemos sabido que Madonna agarró el pedo desde niñita y a sus 60 años sigue sin soltarlo. O sea, va a hacer una colaboración con Maluma y está grabando un tema bien político junto a la escena drag de LA. Más woke que tú, treinteañero en onda con playera de Foo Fighters. Como sea, escucha la playlist abajo:

Conéctate con Noisey en Instagram .