FYI.

This story is over 5 years old.

Música

J Balvin y Maluma juntos, tu peor pesadilla

Dios bendiga el reggaetón paisa, amén.
J Balvin y Maluma
Imagen tomada de Instagram.

La noche del jueves 7 de febrero de 2019 marcó un hito histórico para el género del reggaetón, y el inicio de una pesadilla sin fin para cada uno de los haters implacables que habitan el planeta Tierra.

J Balvin, el rey absoluto de la galaxia, revolucionario indómito de la nueva era del perreo. Maluma, el pretty boy de las cuatro babys, el mesías que dividió el mar de las críticas en dos para conquistar tu corazón.

Publicidad

Ambos, frente a frente, hombro con hombro, destellando sonrisas que a nosotros los mortales nos resultan verdaderos espectáculos fastuosos, se reunieron en la ciudad de Nueva York, en lo que parece ser el preámbulo al junte reggaetonero más esperado de 2019.

"Medellín pal mundo cucho!! Medellín tiene mucha luz para dar !!", firmó José en su cuenta de Instagram, donde compartió una foto de los dos hijos iluminados de Medellín. Juan Luis, por su parte, respondió con una pregunta / invitación / deseo universal que marcaría un antes y un después en la historia del género urbano Made in Colombia: "Que chimba un tema juntos.. no?".

Cabe recordar que, hasta el sol de hoy, la única aproximación que ambos han tenido en una pieza perreable ha sido el remix de "X", que también contó con la participación de Ozuna.

¿Se vendrá por fin un J Balvin & Maluma? ¿Resistirán nuestros cuerpos tan magno junte? ¿Podrán los haters continuar sus vidas luego de que este meteorito paisa golpee el planeta? Llegará el día y lo veremos…

Por ahora: Dios bendiga el reggaetón paisa, amén.

Conéctate con Noisey en Instagram.