Música

Escucha las dos canciones nuevas de Vampire Weekend, "This Life" y "Unbearably White"

El par de sencillos es la antesala final para su próximo LP 'Father of the Bride', a estrenarse el 3 de mayo.
JT
Chicago, US
Vampire Weekend, "This Life" y "Unbearably White"

Cuando Ezra Koenig habló por primera vez de los detalles del cuarto álbum de Vampire Weekend, Father of the Bride, reveló que la banda lanzaría dos canciones del disco cada mes, antes de lanzarlo el 3 de mayo. Después de dos nuevos temas en febrero ("Harmony Hall" y "2021") y luego en marzo ("Sunflower" y "Big Blue"), el último par de signles llegó a Internet esta mañana: "This Life" y "Unbearably White".

Publicidad

El primer track, "This Life", podría ser el más optimista en cuanto al sonido, de los seis que ya dieron a conocer del próximo álbum, que tendrá 18 canciones. Mientras que el tema cuenta con un prominente riff de guitarra, rebosante de vida, el contenido lírico de la canción es más bien sombrío. Fue coproducida por Koenig y Ariel Rechtshaid, cuenta con una gran cantidad de colaboradores como coros de Danielle Haim, guitarra de Jake Longstreth, co-host del show de Koening en Beats 1, Time Crisis, y créditos de producción de Chromeo. Como señala Pitchfork, Koenig interpola letras de la canción "Tonight" de iLoveMakonnen.

"Unbearably White", el segundo single, está más cool e intrincado. Con producción adicional de Grimes y el colaborador frecuente de Justin Bieber, BloodPop. Escucha ambos temas a continuación.

Conéctate con Noisey en Instagram.