FYI.

This story is over 5 years old.

Música

It's a trap II, el fiestón que se quiere apoderar de Monterrey

Tenemos entradas para la segunda edición con lo mejor de los ritmos urbanos.
Artwork de It's a Trap.

Después de ser todo un éxito en su primera edición, Take Over vuelve este viernes 16 de marzo a Astro con la segunda parte de It's a trap, fiestón que pretende apoderarse primero de Monterrey y luego de otras ciudades del país, haciéndole justicia al nombre de los organizadores y su visión para tratar de conquistar todos los escenarios posibles.

En esta ocasión contarán con la participación del experimentado Ezekiel, productor y DJ por excelencia. Por otro lado Lil Benjas llega con su inigualable showcase para sacudir nuestros movimientos somáticos a través del twerk y perreo. KILLDEM, el productor estrella de It's a trap romperá la noche con sus influencias provenientes de BASSCVLT, label de Los Angeles especializado en el bass.

KMXXN es uno de los productores regios con mayor proyección emergente, trabajando a la vez en el proyecto de Young Tama y en el colectivo Tornante. Killing Mighty son dos DJs de 17 y 16 años, respectivamente, que están acaparando poco a poco la escena con su inusual forma de prender la fiesta, al verlos nadie esperaría tremenda fiesta. El cartel se completa con Eazy T.

Experiencias y sets muy cuidados, son definitivamente los elementos que darán muestra de lo mejor de los ritmos urbanos actuales.

***

Si quieres ganar un pase doble manda un mail a thump@vicemexico.com con el screenshot de nuestro texto compartido en tus redes sociales.