Publicidad
Music by VICE

It's a trap II, el fiestón que se quiere apoderar de Monterrey

Tenemos entradas para la segunda edición con lo mejor de los ritmos urbanos.

por THUMP en Español
14 Marzo 2018, 10:29pm

Artwork de It's a Trap.

Después de ser todo un éxito en su primera edición, Take Over vuelve este viernes 16 de marzo a Astro con la segunda parte de It's a trap, fiestón que pretende apoderarse primero de Monterrey y luego de otras ciudades del país, haciéndole justicia al nombre de los organizadores y su visión para tratar de conquistar todos los escenarios posibles.

En esta ocasión contarán con la participación del experimentado Ezekiel, productor y DJ por excelencia. Por otro lado Lil Benjas llega con su inigualable showcase para sacudir nuestros movimientos somáticos a través del twerk y perreo. KILLDEM, el productor estrella de It's a trap romperá la noche con sus influencias provenientes de BASSCVLT, label de Los Angeles especializado en el bass.

KMXXN es uno de los productores regios con mayor proyección emergente, trabajando a la vez en el proyecto de Young Tama y en el colectivo Tornante. Killing Mighty son dos DJs de 17 y 16 años, respectivamente, que están acaparando poco a poco la escena con su inusual forma de prender la fiesta, al verlos nadie esperaría tremenda fiesta. El cartel se completa con Eazy T.

Experiencias y sets muy cuidados, son definitivamente los elementos que darán muestra de lo mejor de los ritmos urbanos actuales.

***

Si quieres ganar un pase doble manda un mail a thump@vicemexico.com con el screenshot de nuestro texto compartido en tus redes sociales.

Tagged:
Music
Thump
Noisey
trap
Monterrey
Global Bass
Ezequiel
its a trap
Benjas
KILLDEM