FYI.

This story is over 5 years old.

VICE Sports

Trump llama a LaVar Ball "La versión pobre de Don King"

El presidente de EEUU también dijo que Ball era un "tonto malagradecido" por debatir el haber ayudado a su hijo a regresar de China.
Foto de Brad Penner—USA TODAY Sports

En este momento, los tuits de Trump son todo deportes, lo cual sólo puede significar que Robert Mueller está cavando un agujero en el suelo de la Oficina Oval. Y hablando de cosas aburridas (porque Trump lo es), Donald "el Adulto" Trump y LaVar Ball nos han regalado un nuevo acto de exageraciones/tonterías ayer por la mañana.

La mañana del miércoles, lo más seguro es que Trump estuviera en cama y pensando en LaVar Ball —como es su costumbre—, reflexionando sobre su creciente pelea acerca de si ayudó o no al hijo de Ball y sus compañeros de la UCLA cuando fueron atrapados robando tiendas en China. Parece que Donald piensa que todo lo resolvió él y exigió que le agradecieran, a lo cual LaVar respondió así:

Publicidad

“¿Quién? ¿Para qué fue hasta allá?

“No me digas nada. Todo mundo quiere que parezca que me ayudó”.

El drama ha estado burbujeante desde entonces; la respuesta inicial de Trump fue decir que debió haber dejado a los tres adolescentes en la cárcel, pero a las 4:25 AM, el presidente de Estados Unidos publicó este tuit:

[No fue la Casa Blanca, no fue el Departamento de Estado, no fueron los supuestos contactos de LaVar en China los que libraron a su hijo de una larga sentencia en prisión. FUI YO. ¡Qué mal! LaVar es sólo la versión pobre de Don King, pero sin cabello. Sólo piénsenlo…]

Sólo para escribir un segundo tuit de 250 caracteres, siete minutos después:

[…LaVar, podrías haber pasado el Día de Acción de Gracias con tu hijo en China por los siguientes 5 o 10 años, pero sin contratos de la NBA que les ayudaran. Pero recuerda LaVar, robar tiendas NO es cosa menor. Es algo muy grave, especialmente en China. ¡Tonto malagradecido!]

Al parecer, el "debate" de quién se llevará el crédito por haber liberado al hijo de Ball de su excursión por China nunca terminará. En este instante, el tema LaVar Ball es lo más importante para el líder de la potencia más rica del mundo.

Mientras tanto, LaVar Ball está demasiado ocupado diciendo que Luke Walton, entrenador de su mal hijo en la NBA, que es "blando". Por favor, que este año me quede en coma después de cenar el pavo.