FYI.

This story is over 5 years old.

Música

Sven Väth y Dubfire llegan para RITVALES en Medellín

El papá de Cocoon y la cabeza de SCI+TEC le darán a los paisas un Halloween para el recuerdo.

La ciudad de la eterna primavera está a un par de meses de vivir una de las fiestas de Halloween más esperadas de los últimos años.

Tras una década larga desde su única visita a Medellín, Sven Väth, una de las figuras de culto dentro de la historia reciente del techno, vuelve a pisar suelo antioqueño para la cuarta edición de RITVALES. Gestado por Breakfast Club, el evento insignia de Halloween se llevará a cabo el sábado 4 de noviembre en el City Hall El Rodeo, donde el papá de Cocoon demostrará porqué se ha mantenido vigente tras tantos años recorriendo los clubes y festivales de todo el mundo.

Como si fuera poco, junto al veterano alemán estará también uno de los nombres más queridos por el público paisa: Dubfire. Además de la cabeza de SCI+TEC y recordado integrante de Deep Dish estarán también Figueroa & Obando y un B2B entre los integrantes de Intelligent Division, Deraout y Richie.

*** Para los que quieran asistir a esta imperdible fiesta de Halloween, en THUMP les tenemos una sorpresa. Las cinco personas que respondan de manera creativa la siguiente pregunta: ¿a qué lugar llevarían a Sven Väth en Medellín y por qué?, y que obtengan mayor cantidad de reacciones en este post de Facebook (link) hasta el viernes 27 de octubre a las 5:00 P.M., se ganarán una entrada doble para bailar este ritual tenebroso junto al papá de Cocoon y Dubfire.

*Lee los términos y condiciones por aquí.