FYI.

This story is over 5 years old.

Música

Mira a Kanye West enfrentar a las Kardashians en 'Feud familiar'

El primer programa de 'Celebrity Family Feud' se estrenará con Kanye West y Kim Kardashian el 10 de junio.
KC
Queens, US
Foto por Kevin Mazur

Kanye West aparecerá en Family Feud y el conductor del show Steve Harvey promete que no dejará de sonreír durante todo el programa, ¿será suficiente para olvidar los comentarios que el rapero hizo hace unas semanas? No. Aunque en junio nos esperan dos álbumes bastante con colaboraciones de Kid Cudi, Nas y Teyana Taylor. El primer episodio de Celebrity Family Feud presentará un versus con los West y las Kardashians y será transmitido el próximo 10 de junio.

Publicidad

El show fue grabado en febrero, y en él Kanye, Kim y sus primos se enfrentaron a las Kardashians. El mes pasado, el conductor de Family Feud, Steve Harvey, asistió a The Ellen Show y dio algunos detalles acerca de la historia. Las Kardashians originalmente iban a presentarse en un versus con las Hilton, pero como cancelaron, Kanye ofreció a su familia como carnada. "Kanye fue el mejor showman", le dijo Steve a Ellen. "Su gente nos dijo que ha sonreído más desde ese día".

Ver a Kanye tan vulnerable en Family Feud nos dice que será uno de los mejores episodios en la historia del programa. Su naturaleza competitiva no le permitirá perder, pero 30 minutos de Kanye sonriendo no son suficientes para borrar sus lamentables comentarios en TMZ , o su nueva inclinación por el "pensamiento libre". En todo caso, al verlo en el programa con Steve Harvey, quien visitó a Trump al mismo tiempo que Kanye, puede explicarnos el amor del músico hacia Trump. Parece ser que este programa necesitará advertencias.

Sigue a Noisey en Instagram.