FYI.

This story is over 5 years old.

Música

Mira el peor DJ set de todos los tiempos en el Tomorrowland 2018

El apocalipsis de la música electrónica ha llegado de la mano de Salvatore Ganacci.
Meredith Balkus
traducido por Meredith Balkus
Brooklyn, US

El EDM es toda una caja de sorpresas. Y aunque no queremos polarizar o armar algún prejuicio sin fundamento, les sugerimos encarecidamente que vean los mejores momentos de la presentación de Salvatore Ganacci en la edición 2018 del festival Tomorrowland. En serio, no te arrepentirás.

El DJ sueco, quien tuvo el honor de tocar en el escenario principal del gigantesco festival de EDM durante una hora completa el pasado sábado, fue demasiado eficiente en cumplir todos los clichés que rodean el mundillo del EDM, a tal punto que comenzamos a sospechar que Ganacci podría ser Sacha Baron Cohen disfrazado con una peluca rubia.

Pero no, Salvatore Ganacci realmente existe, y la verdad es que se toma muy en serio todo lo que hace: los movimientos, los sonidos que lanza al micrófono, e incluso la ignorancia de no fingir que está pasando de un track a otro. Si tu gusto por el entretenimiento raya con lo masoquista, esto es para ti. Sin mucho más, esto es un pequeño recordatorio de por qué Tomorrowland es uno de los peores festivales del mundo.

Este artículo fue publicado en Noisey Alemania.