FYI.

This story is over 5 years old.

Música

Premiere: Explora los ritmos más recónditos de sudámerica con lo nuevo de Klik & Frik

El LP debut cuenta con colaboraciones de Nicola Cruz y Chancha Via Circuito.
Foto cortesía del Artista.

El dúo argentino de música electrónica, Frikstailers, está por lanzar un primer EP bajo su nuevo proyecto: Klik & Frik. ' Telepat', es el nombre del LP debut, un corte de diez tracks, donde Rafa Caivano y Lisandro Sona, indagan en los ecos tradicionales de Sudámerica, explorando las sonoridades más recónditas de su hemisferio natal.

'Telepat', es un conjunto temporal de ritmos que evocan pensamientos introspectivos que se proyectan en a un nivel corporal, desatando experiencias místicas que yacen bajo actos somáticos. El LP cuenta con colaboraciones de Nicola Cruz, Chancha Via Circuito, Denitia & Sene, entre otros; mismas que se sumergen entre el compás de las armonías suaves sin dejar de lado la pista de baile.

Premiere: Vuelve al 'origen' con los sonidos esotéricos de Nicola Cruz

Klik & Frik, trae para THUMP México, la Premiere de ' Corales', un track de cuatro minutos que evoca pasajes místicos, donde las diafonías y frecuencias impulsadas por las percusiones sudamericanas crean una atmósfera cósmica, digna para una meditación que se desliza con cada beat de la producción. ¡Disfruten!

**Conéctate con *Klik & Frik* en: Facebook // Soundcloud // Twitter// Instagram**