Noisey

Éntrale al "Mix Max Mux" de Parley con su nuevo tema

La boy band chilena arma la vaquita para pasar un buen rato directo desde el camper.
Parley mix max mux
(Foto por Blackmoon; cortesía del grupo)

Hacer una colecta. Reunir fondos. Pedir cooperacha. Armar una vaquita. Poner bote. Dotar de un sentido lúdico y nihilista los principios de la doctrina colectivista y la comuna. O, como se le llama coloquialmente, hacer el “mix”. Ese ritual previo al aquelarre donde los participantes se reúnen al calor de un recipiente —sea una gorra, un vaso, o unas manitas unidas a manera de pozo— para verter un pedazo de su patrimonio con miras a convertir el bien común que salga de eso en un buen rato. Y de eso, más o menos, va el nuevo tema de Parley.

Publicidad

Formado por siete productores e improvisadores de alto vuelo —incluyendo campeones nacionales y regionales de torneos de suma relevancia como RBBDLG, BDM, DEM, entre otros—, la boy band más prominente del Cono Sur presenta hoy “Mix Max Mux”, un corte inédito que formará parte de un EP de cuatro temas que el septeto de Concepción irá lanzando de manera progresiva conforme avance el año. El track tiene esa lada 808 que encandila juventudes actuales, donde Acertijo, Dip Silence, Freedom, TitoBruno, Andrés, Jokker y Elemental aprovechan para irle poniendo su dosis personal de crema al asunto. Luego en el video —dirigido y producido por ellos junto a Blackmoon— que acompaña el tema, llevan el agasajo al siguiente nivel con una fiesta que transita del camper al en vivo entre unicornios, faraones y personajes de Naruto.

“Nos gusta bastante el video porque todo el trabajo de producción que hay detrás de 'Mix Max Mux' fue lo que nos forjó a nosotros como equipo de trabajo y lo que es Parley, la dirección que va a tomar el barco. Cuando empezamos como grupo el 2016 siempre hemos trabajado el lema de autogestión y este video no se queda atrás, por ejemplo nosotros estuvimos a cargo de la producción, la paleta de colores. Los únicos externos que nos ayudaron fueron la productora con sus conocimientos audiovisuales”, nos cuentan los Parley sobre el estreno.

Date “Mix Max Mux” aquí abajo, y recuerda que de la unión nace la fuerza.

Conéctate con Noisey en Instagram.