FYI.

This story is over 5 years old.

Sin límites

Este artista desconoce por completo los límites de cualquier medio

Victor Nunes hace divertidas rendiciones a partir de abrelatas, cáscaras de plátano, café tirado, compases y lo que se encuentre en el camino.
Imagen vía Instagram @victornunesfaces

Encontrando de, literalmente, cualquier lugar algo de provecho artístico, el artista Victor Nunes crea divertidos dibujos, retratos y composiciones imprevisibles. Ya sea que se trate de un pastillero, un plátano, tapas de bolígrafos, abrelatas o cerillos quemados, la inagotable creatividad de Nunes destila un juego inocente sobre los objetos que nos rodean cotidianamente.

En un lado, podemos ver cómo un poco de café tirado puede convertirse en el busto de Beethoven, en otro, un abrelatas termina por conformar el contorno del vestido de una bailarina. Series de personajes que fluyen a partir de un solo objeto vuelven completamente impredecible cuál será la siguiente fuente de inspiración y el uso que le dará Nunes para su próxima producción artística.

Publicidad

Divertidos, irreverentes y fascinantemente ingeniosos, los híbridos de dibujos con objetos de Victor Nunes son una buena pausa al rigor cotidiano. Puedes ver más obras en los Instagrams, debajo:

Si quieres ver más obras sigue a Victor Nunes en Facebook.

Relacionados:

Este profesor de arte enseña a sus alumnos haciendo clásicos del arte con gis

Cut Up: El epicentro de los pensamientos de la Generación Beat

Mira el épico anuncio que hizo un maestro de CGI para vender su coche viejo