Publicidad
Music by VICE

HAIM bailando son re malas, pero te enamoran en su video para "Want You Back"

Primer visual de su segundo disco, que sale este 7 de julio.

por Lauren O'Neill
22 Junio 2017, 2:49pm

Ponte tus extensiones de pelo más largas y tus mejores jeans deslavados vintage, porque HAIM está de vuelta con toda la carne al asador y sin miedo de usar su video de "Want You Back" para demostrarlo. Hemos escuchado poco de la banda en el último mes o así, una sesión en vivo aquí, un nuevo track por acá, pero este nuevo clip se siente como el anuncio correcto para su regreso.

Sacando sus pasos más torpes pero en dominio de la circunstancia y manteniendo el cool con ese pelazo por el que mataría, las hermanas bailan francamente mal pero en última instancia te conquistan hasta el punto del frenesí en este video de "Want You Back", que es el sencillo principal de su segundo álbum Something to Tell You. Rodeadas por unas palmeras típicamente HAIM, con trajes también muy propios de HAIM, y con la calle desierta sólo para ellas, el visual sencillo es tan magnético que si tienes la dicha como nosotros de estar atadx a un escritorio todo el día, tal vez esto te anime a escalar la faena diaria. Puedes verlo arriba.

Finalmente, es prudente preguntar: ¿para cuándo la línea de ropa HAIM y dónde puedo comprar mi falda y esos jeans? Por favor envíe respuestas, mi closet ruge.

Tagged:
Music
Noisey
Haim
Something To Tell You
want you back