Captura de pantalla 2018-12-09 a la(s) 23
Capturas vía Facebook, cortesía de Justin Bianchini.

FYI.

This story is over 5 years old.

Cultură

Mira un psicodélico tributo animado a Rick y Morty

La mejor manera para rendir un homenaje a una de las mejores caricaturas de nuestra época.

Artículo publicado por VICE México.

Con las esperas, insufribles e interminables, para que cada temporada de Rick y Morty salga al aire, todos necesitamos un respiro. Dan Harmon y Justin Roiland, los genios detrás del show, saben cómo darse a desear en exceso. Según se especula, la temporada número 4 aún no tiene fecha de lanzamiento pero se espera que pueda llegar al aire a finales del 2019, no obstante es necesario tener en mente que con estos dos tipos absolutamente nada está escrito en piedra.

Publicidad

En el lado amable, Harmon dijo en una entrevista que habían aprendido de pasados errores y estaban listos para llevar el show al siguiente nivel con más capítulos y líneas narrativas más complejas y profundas —si es que eso es humanamente posible—. En fin, tenemos que esperar y ya no queremos hacerlo, ese es el punto y el designio de una generación que creció a la par del internet.

1544422289301-Captura-de-pantalla-2018-12-09-a-las-232925

Pensando en otros que, como yo, el probable anuncio del 2019 suena como una profecía gitana, en uno de los grupos de Facebook de Rick y Morty se hizo viral un homenaje particularmente acertado con los motivos visuales y narrativos del show. Pasando con extrema velocidad y psicodelia por el enorme bagaje de personajes y objetos extraños de este universo, el animador Justin Bianchini logra capturar la esencia de lo que tanto amamos de esta caricatura. Degusta la belleza que hizo, abajo:

Bianchini, de 26 años, es oriundo de Nuevo Orleans y es animador por la Universidad de Nuevo Orleans. Actualmente se enfoca, como freelance, en psicodelia y arte visionario. Si quieres ver más animaciones o arte, date una vuelta por su Facebook y dale el merecido like a este video.


Espera la siguiente temporada con Sergio en Instagram.