FYI.

This story is over 5 years old.

Música

Conoce los lugares favoritos de Girl Ultra en la CDMX

Para el segundo episodio de Ruido Local, Nan de Miguel nos llevó a los lugares que la inspiran y que han sido cruciales para su formación como persona y como artista.

Girl Ultra es de las pocas artistas que se encuentra haciendo R&B de calidad en México. Unos meses después de publicar su segundo EP, 'Adiós', le pedimos a Nan de Miguel que nos llevara a conocer sus sitios predilectos de la Ciudad de México: aquellos que han formado una parte de su vida y su historia, así como su desarrollo como artista.

En este segundo episodio de Ruido Local, pasamos por a Nan al estudio de Finesse, el sello discográfico donde además de publicar música funge como directora creativa, y la acompañamos a Coyoacán a su librería de viejo favorita, Tres Cruces. De ahí, nos trasladamos al Centro Histórico para comer en el Helu's, restaurante abierto desde 1949 y uno de los mejores de comida libanesa en el país, en donde conocemos los antecedentes orientales de Nan.

Además, fuimos a comprar discos usados en Chowell, la acompañamos a Polanco a Stendhal, en donde suele comprar atuendos para sus presentaciones en directo, y echamos fiesta con ella en el Real Under antes de verla tocar en Bar Oriente.

Ve el episodio completo arriba.

Conéctate con Noisey en Instagram.