Perros yendo al cine en Madrid

FYI.

This story is over 5 years old.

Fotos

Perros yendo al cine en Madrid

Mascotas espatarradas en las butacas, con sus golosinas para animales y bebederos con agua en vez de las clásicas palomitas y refresco. ¿De verdad era necesario? Entramos en la primera sesión pet friendly.

"Nuevo capítulo de la colección 'Ideas absurdas'. A ningún perro le pasa nada por estar dos horas en casa mientras vas al cine, joder. Más llevarle al campo a que corra y menos tontería mascotista" .

Esta fue la reacción publicada en redes sociales, no por un tarugo sin sentimientos asesino de galgos sino por un amigo amante de los animales, activista de la liberación animal y dueño de varios canes en una casa de la sierra, en el momento de anunciarse la sesión pet friendly del cine Proyecciones de Madrid este fin de semana.

Publicidad

Otro amigo escribía también en Facebook, junto a una imagen del cartel deMascotas: "Esta película va a ganar el festival de CANES. Jajajaja. ¿Lo pilláis? No el de Cannes en Francia. El de CANES" .

Regalo este dato gratuito porque esa era precisamente la cinta que se suponía verían los perros invitados a disfrutar de esta experiencia piloto de Cinesa y Fundación Affinity, en la se pudieron espatarrar en sus butacas, con golosinas para animales y bebederos con agua en vez de las clásicas palomitas y refresco de los humanos que manejan sus correas.

Finalmente cambió la programación y les tocó ver Ice Age 5, que no es estreno ni salen chuchos, pero sí aparecen una ardilla, un mamut y una llama, así que ni tan mal. Pantalla gigante en el centro de la ciudad y en exclusiva para los mejores amigos del hombre, dispuestos en función de su tamaño y peso y adiestradores profesionales haciendo de acomodadores.

La verdad, no sabemos si se trata de una idiotez o una medida necesaria que abrirá el debate hacia futuras vías de convivencia. Lo que sí sabemos es sus dueños estaban pletóricos.