FYI.

This story is over 5 years old.

Noisey

Escucha las canciones favoritas de The Avalanches en este mix para la BBC

The Avalanches han grabado una mixtape alucinante para la BBC con canciones de Sun Ra, Nina Simone, Thurston Moore, Madlib, William Onyeabor, the Slits...

Síguenos para descubrir tu música favorita

Quizá estáis volviendo a la oficina con una nube negra encima de vuestra cabeza, después de un par de semanas en Bali. O esperáis que llegue el fin de semana para hacer la maleta y no volver hasta final de septiembre. U os acabáis de despertar por culpa del calor infernal que hace en vuestra casa, porque no tenéis un duro y lo máximo que habéis conseguido este verano es pillar una tarjeta de metro para ir a la playa más cercana.

Los Avalanches pueden con todo, eso ya lo sabéis. Por aquí hemos estado quemando su Wildflower hasta convertirlo en la banda sonora de nuestro verano, pero todavía podemos un poco más. Por lo menos hasta que empiece a refrescar.

No sabemos si los Avalanches estaban pensando en alegrarnos el lunes con este mix, pero lo cierto es que lo han hecho. Es un mix para el programa de la BBC Essential Mix, donde los australianos mezclan durante dos horas algunas de sus influencias, mezclando a Sun Ra con Nina Simone, Madlib, William Onyeabor, Thurston Moore, Ata Kak, the Slits, Moondog y un montón de canciones de nuestra querida Nancy Dupree y sus alumnos.

Podéis escuchar su Essential Mix aquí. ¡Feliz lunes!