FYI.

This story is over 5 years old.

Noisey

Por favor, ¡vótanos para los premios Webby!

​En Noisey queremos hacer que el mundo sea un lugar más musical, y nos encanta saber que los premios Webby —que premian la "excelencia en internet"— creen que estamos haciendo un buen trabajo.

Síguenos para descubrir tu música favorita

En Noisey queremos hacer que el mundo sea un lugar más musical, y nos encanta saber que los premios Webby —que premian la "excelencia en internet"— creen que estamos haciendo un buen trabajo. En serio, muchas gracias a todos por leernos y ver nuestros vídeos. Tenemos la suerte de contar con dos nominaciones a los premios Webby y una mención honorífica, y no hay emoticonos suficientes para expresar la ilusión que nos hace.

Publicidad

Los premios Webby han nominado a Noisey Atlanta— nuestra serie de diez episodios que explora la complicada escena del rap en Atlanta— en la categoría de Cine y Vídeo Online: Música, y hemos recibido un reconocimiento general por nuestro trabajo en medios digitales. Pero ahora necesitamos vuestra ayuda, y aquí es donde entra en juego la democracia, vosotros, la buena gente de internet, podéis votar a Noisey en la página web de los premios Webby, para ello solo tenéis que hacer clic en los siguientes enlaces:

VOTE FOR NOISEY ATLANTA

VOTE FOR NOISEY OVERALL

Además de estos dos reconocimientos, también hemos recibido una mención honorífica de los premios Webby por nuestro episodio de Guitar Moves con Keith Richards. Nos han sacado los colores. Aquí abajo puedes ver NOISEY ATLANTA y GUITAR MOVES, ¡y no te olvides de votarnos!

Noisey Atlanta

Guitar Moves con Keith Richards: