FYI.

This story is over 5 years old.

Música

¿Por qué no se presentó Tego Calderón en Almax?

Nos quedamos con ganas de meterle sazón, batería y reggaetón.

Foto: Anto Vanqee vía Wikipedia

La cuarta jornada del Festival Almax que se llevó a cabo el domingo 4 de diciembre dejó varios sinsabores en el público. Primero con la cancelación de la presentación de Bomba Estéreo debido a un fuerte golpe que sufrió Li Saumet en la cabeza, y que por recomendación médica, requería observación y reposo. Luego con la presentación de Chris Cornell que no superó los 40 minutos. Y finalmente con la ausencia de Tego Calderón quien, junto con Kafu Banton y Mr Lexx, estaba programado para acompañar la presentación de El Freaky.

Publicidad

Según asistentes al evento, la presentación se llevó a cabo en su totalidad con los otros dos MCs invitados y cumplido el tiempo, sobre el final de la presentación, el público empezó a exigir la presencia de El Abayarde. Sin embargo el concierto del siempre poderoso colectivo bogotano terminó sin ninguna explicación con la ausencia de Tego.

Pero, ¿qué fue lo que pasó?

Una persona cercana al Freaky nos comentó que la presentación del puertorriqueño no se pudo llevar a cabo porque tuvo un problema con sus vuelos y no pudo llegar a tiempo. También dejó claro que el artista se encuentra en Bogotá buscando resolver el tema de su presentación.

Aunque el festival no se ha pronunciado al respecto, Tego tuiteó hoy sus intenciones de encontrarse con su fanaticada.