FYI.

This story is over 5 years old.

Música

Fresco y suave como helado de vainilla: Así es 'Entropía', el nuevo disco de I Can Chase Dragons

Ahora, con 10 tracks, menos sampleos, más beats propios y la frescura de una piña colada en vacaciones, I Can Chase Dragons está de vuelta y viene con todo.

Foto por Toño Chesca

Como ese videojuego en 8 bits que jugabas con tus amigos de primaria. O un buen helado de vainilla en cono. Ya sabes, algo íntimo y divertido a lo que te puedes quedar pegado horas: Eso es Entropía, el nuevo LP de I Can Chace Dragons. Desde su inicio y hasta el fin, el material cuenta con una base de sintetizadores simple y adictiva que provoca movimientos involutarios, cosquillas en los dedos y unas ganas extremas de pararte a cantar. Un disco que llegó de formá espontánea y que seguramente vas a disfrutar más porque no lo esperabas.

No fue hasta hace unas semanas atrás que Julio Gudiño publicó "Gold Coast" bajo su proyecto I Can Chase Dragons— lo que nos emocionó bastante. Fue hasta ese momento que Juls habló sobre un nuevo disco que había hecho en casa y contaba con la producción de Mateo Lewis (con quien hizo el proyecto Primo) y masterización de Mandy Parnell. La noticia llegó tan rápido que no hubo tiempo de crearse expectativas o hacer especulaciones sobre su nuevo regreso después de Expansión, su disco debut.

Ahora, con 10 tracks, menos sampleos, más beats propios y la frescura de una piña colada en vacaciones, I Can Chase Dragons está de vuelta y viene con todo. Escucha su nuevo material aquí abajo: