FYI.

This story is over 5 years old.

Música

MF Doom ahora celebra bodas

Chamba es chamba.

​MF Doom es un personaje mítico, que cumple a la perfección el axioma en el cual descansa la industria del hip hop: la construcción de una sólida mitología personal. La suya es abultada, con giros inesperados, llena de oscuridad y pasajes trágicos, y ahora al parecer, con otro capítulo de bizarra inspiración: sacerdote de bodas.

Este fin de semana pasado, MF Doom tuvo el privilegio de unir en santo matrimonio (o lo que sea) a un querido amigo suyo, el buen Eothen Alapatt​, mejor conocido como Egon, una pieza fundamental en el organigrama de la disquera independiente californiana Stones Throw Records, donde Doom está firmado desde hace más de una década y donde ha sacado algunos de sus más importantes proyectos. En realidad Egon dejó la disquera en 2011 para fundar la suya propia, Now-Again, pero eso no quita que sigan siendo buenos amigos el rapero de la máscara y este ñoño de los discos.

Para la ocasión, Doom optó por un look tradicional, con saco negro y, claro, su máscara. Ojalá que no sea choro lo que dijo de sacar nueva música este año. Al menos el que sigue. Checa abajo unas fotos de Doom haciéndola de padrecito.