Publicidad
Este artículo se publicó hace más de cinco años.
FRINGES

Las exorcistas adolescentes - Parte 2

Tres virginales adolescentes de Phoenix, Arizona, dicen tener la capacitad de enfrentarse a los demonios que viven en el interior de las personas traumatizadas y pueden sacarlos utilizando únicamente un crucifijo y diciendo unas palabras.

por VICE Staff
28 Agosto 2013, 3:00pm

La imagen que tienes de un exorcista seguro es muy diferente a la que te vamos a mostrar, la cual viene en forma de tres virginales adolescentes de Phoenix, Arizona. Brynne Larson, de 18 años, y sus dos amigas Tess y Savannah Sherkenback (de 18 y 21 años respectivamente) dicen tener la capacitad de enfrentarse a los demonios que viven en el interior de las personas traumatizadas y pueden sacarlos utilizando únicamente un crucifijo y diciendo unas palabras. Pero, ¿realmente están capacitadas por el Todopoderoso o simplemente por el padre de Brynne, un tele-evangelista fracasado llamado Reverendo Bob?

En este documental, las chicas y el Reverendo Bob nos ofrecen acceso exclusivo a su gira por Ucrania, donde intentan salvar las almas de drogadictos y exorcizar los "demonios de transmisión sexual" de algunas personas.

Tagged:
Teenage Exorcists
Cultura
exorcismo
Las exorcistas adolescentes