FYI.

This story is over 5 years old.

The Creators Project

Baterías desechables para tu smartphone

Chih-Hsien ha diseñado tres versiones – de dos, cuatro y seis horas–, todas encapsuladas en un empaque biodegradable, sin necesidad de plástico.

Parece que cada nuevo teléfono que llega al mercado presume de tener una mejor batería. Y aún así, nunca parece ser suficiente para resistir el día con una sola carga. Afortunadamente, el diseñador Tsung Chih-H​sien puede tener una solución en la forma de una batería desechable y biodegradable que salva a tu teléfono antes de que se quede totalmente sin pila.

Aunque las baterías desechables para teléfono no son algo nuevo, Tsung Chih-Hsien ha mejorado su diseño para que no sólo luzcan mejor, si no para que también sean amigables con el ambiente. La idea ganadora del Red-Dot, ​Mini Power​, es básicamente una píldora que puedes conectar directamente a tu teléfono para un extra en la vida de tu batería. Chih-Hsien ha diseñado tres versiones —de dos, cuatro y seis horas—, todas encapsuladas en un empaque biodegradable, sin necesidad de plástico. El producto te permite desprender las baterías de una tira cuando las necesitas y luego devolverlas vacías cuando compres una nueva tira. Felices cargas.

Visita el sitio de Tsung Chih-​Hsien para más soluciones amigables con el ambiente.

Este artículo fue publicado originalmente en ​The Creators Project, nuestra plataforma de arte, ciencia, y tecnología.