Fotos de la exposición de reptiles más grande de Quebec

FYI.

This story is over 5 years old.

Fotos

Fotos de la exposición de reptiles más grande de Quebec

Tal vez ya no alcanzaste a comprar tu nueva mascota de sangre fría, pero aquí hay unas fotos de lo que te perdiste de esta exposición de reptiles.

El hotel Holiday Inn en Point Claire, a las afueras de Montreal, fue sede de la mayor exposición anual de reptiles de Quebec este pasado 8 de noviembre. En uno de los salones para eventos del hotel, se expuso todo tipo de animal reptiliano para los amantes de los reptiles. Una variedad de serpientes, lagartijas, escíncidos y arácnidos, de todos tamaños y colores, estaban a la venta (además del mejor alimento para éstos y terrarios personalizados). Todos los asistentes eran muy diversos, y fue sorprendente aprender que la mayoría de los reptiles son relativamente tranquilos y fáciles de cuidar. También, los vendedores y todos los colaboradores eran muy amables. Un vendedor mencionó que siente que la gente en general no comprende a los reptiles, y afirmó que cada uno de sus animales tiene su propia personalidad y que son capaces de mostrar afecto a sus dueños.

Publicidad

Estas fotografías documentan animales, vendedores y exhibiciones en la Expo y resaltan el sentido de dedicación y vitalidad de esta pequeña comunidad.

—Danica Pinteric

Ve más del trabajo de Garrett aquí.