FYI.

This story is over 5 years old.

Música

Condolencias de la escena ante el cierre definitivo de Latora 4 brazos

Ante semejante golpe propinado a la escena musical bogotana el pasado 16 de septiembre, varios de sus protagonistas expresaron su frustración en redes sociales.

*Este artículo se publicó en Noisey Colombia.

El lamentable cierre de Latora 4brazos se ha convertido en todo un luto cultural, no solo para su fiel clientela, sino para la escena en general. Lo sintieron los músicos que nos pusieron a sudar noche tras noche, los gestores que le apostaron a este lugar con propuestas musicales de todos los sabores y, claramente, todos aquellos que trabajaron desde adentro y lo dieron todo. Y no es para menos. Durante los siete años que estuvo en funcionamiento, Latora fue parada obligatoria para la escena capitalina, para sonidos de afuera y de adentro, para conocer a la movida emergente y alternativa, para vivir la noche en un desenfrene que tantas veces nos alegró la vida y que nunca paró…hasta ahora.

Tras el inminente cierre definitivo, al que se tuvo que acoger el local el pasado 16 de septiembre, varias personas de la escena expresaron su frustración en redes sociales. A manera de recuerdo, como quien mira las fotos de su ex, decidimos escoger algunos de los comentarios para honrar, una vez más, a este espacio tan calidoso y que tanta falta nos va a hacer.

Publicidad

Bclip/ Boom Full Meke

Mauricio Álvarez/ Cero 39

Monosóniko/ Boom Full Meke

Steven Guberek/ DJ

undefined

Sebastián Carrizosa/ Nelda Piña y La BOA

undefined

Simón Boichot/ Jefe de comunicaciones de Afropicks

undefined

Gabriela Supelano/ Jardín Láser

undefined

Eugenio Chahin/ Editor Rolling Stone Colombia

undefined

Dani Boom/ Systema Solar

Y ahora, ¿Qué sigue?

***


Sigue a THUMP Colombia en Facebook