FYI.

This story is over 5 years old.

Música

Escucha el soundtrack de la película 'XOXO' con Skrillex, Diplo, Disclosure, y muchos más

Pete Tong fue parte del equipo de producción y supervisor musical de la película que se estrenó en Netflix el pasado 26 de agosto.
The cover of the XOXO soundtrack.

*Este texto originalmente se publicó en THUMP EUA.


Sigue a THUMP México en Facebook


Portada del soundtrack de XOXO.

La colaboración entre director de video musicales Longtime y el cineasta Christopher Louie, XOXO, por fin estará disponible en Netflix mañana. Pero antes de que que te claves en la historia de seis extraños quienes casualmente se conocen en un festival disque mucho más importante que EDC llamado XOXO, la gente detrás de la película ha compartido algo de música nueva para establecer el estado de ánimo en ésta. Mañana, Big Beat Records publicará el gran soundtrack de la película, pero hoy puedes escucharla aquí, y deleitarte con esos artistas que podrían encabezar la fiesta como en XOXO, incluyendo Skrillex y Diplo, Galantis, Disclosure, y muchos más.

Publicidad

Pete Tong se alistó como supervisor de música para proporcionar su cuidadoso y bien curado oído, pero no crean que solo porque el hombre del Essential Mix está involucrado, esta colección olvidó las mejores cualidades del EDM: diversión sin control. Cortes por parte de Hitchhiker ("Ding Dong"), Zaxx wunderkind de Nueva York ("Signal"), el DJ brasileño Alok ("Me & You"), y el finlandés DJ Yotto ("Song from the Sun") reflejan el radiante, e increíble material que obligaran a que tu espíritu se eleve poco a poco mientras se desenvuelve en los terrenos festivaleros. La mayoría de los tracks—como "Beats Knockin" de Jack Ü, y el remix que Flume hizo de la canción de Disclosure en 2015, "You & Me"—ya son públicas, pero proveen una sacudida bastante similar a la cafeína entre las nuevas canciones. Toda la colección funge como el DJ set de un festival. Traspasando los límites y proporcionando nuevo material, probado y destacado, es lo único que te garantiza que entrarás en un sentido de éxtasis, una base bien hecha.

Pete Tong nos dijo en un correo que ese es el punto. "Imagina pasearte por tu primer EDC o Tomorrowland," escribió. "La energía increíble y la yuxtaposición de los sonidos que altera tus sentidos. La euforia, lo nuevo y lo desconocido, mientras brincas del main stage a lo más experimental, a esas carpas / arenas, incluso hasta poder entrar al backstage y meterte al santuario del DJ. Creo que logramos eso y además creo que hicimos una gran plataformaI en la que introdujimos a nuevos artistas como Hitchhiker, Icarus, Yotto, Graves & Al soñador y arma secreta de Brasil, Alok."

Publicidad

Puedes escuchar un poco del soundtrack, tanto canciones viejas y nuevas, August 26 release justo aquí.

XOXO tracklist:

1. Galantis and East & Young, "Make Me Feel"
2. Michael Brun, "All I Ever Wanted" [feat. Louie]
3. Yotto, "Song From The Sun"
4. Mambo Brothers, "Momento"
5. Zaxx, "Signal"
6. Alok, "Me & You" [feat. Iro]
7. graves & Dreamer, "im friends w 25 letters of the alphabet, i dont know y"
8. Skrillex & Diplo, "Beats Knockin" [feat. Fly Boi Keno]
9. Grandtheft & Keys N Krates, "Keep It 100 (Keys N Krates Live Version)"
10. Hitchhiker, "Ding Dong"
11. Jai Wolf, "Indian Summer"
12. Disclosure, "You & Me (Flume Remix)" [feat. Eliza Doolittle]
13. Galantis, "Gold Dust"
14. Hayden James, "Something About You (ODESZA Remix)"
15. Dada Life, "One Last Night On Earth"
16. Icarus, "Home (Lane 8 Remix)" [feat. Aurora]

El soundtrack de XOXO estará disponible el 26 de agosto en Big Beat Records, preordénalo aquí.