FYI.

This story is over 5 years old.

Música

El legendario sello Soma Recordings lanza una línea de licores

Ginebra y whiskey también están en los futuros planes de producción.

Soma Quality Recordings es mayormente conocido por haber sido fundado por los pioneros del techno, Slam, y por poner a Daft Punk en el mapa, pero ahora el sello escocés está acaparando la atención con un nuevo lanzamiento: ron.

Según ha informado imbibe.com, Soma se ha diversificado hasta convertirse en espíritus productivos, instalándose en una antigua destilería de Trinidad y Tobago para producir una edición limitada de ron y techno. "Conocemos una gran cantidad de amantes del techno", explica el director de Soma, Glenn Gibbons, "y a gente que trabaja para nosotros, que también aman un buen ron de calidad. La correlación entre los dos parecía como una cosa natural. A menudo tenemos una botella de ron rondando en la oficina, esperando ser abierta para celebrar un gran lanzamiento, para calentar la fiesta, o para pellizcarnos a antes de salir a un club".

Mientras escribíamos estas líneas, todas las botellas se han vendido, pero cualquier persona interesada en ser dueño de un poco de té techno, debe estar pendiente para los futuros planes con ginebra y whisky que Soma tiene planeado producir el próximo año en la celebración de su 25º aniversario.