FYI.

This story is over 5 years old.

Música

Experimenta Burning Man desde la mirada de 40 caballos en libertad

Si ayudas a realizar esta "exhibición viviente de arte".
Photo courtesy of publicdomainpictures.net

Sigue a THUMP México en Facebook


Esta nota se publicó originalmente en THUMP EUA.

Andrew Smales, un hombre con sede en Toronto, tiene un gran sueño equino para la edición de este año de Burning Man en Black Rock City, Nevada—quiere liberar 40 caballos con cámaras GoPro en Playa. No tiene los recursos para hacer que suceda, o incluso para asistir al evento—el cual comenzó el domingo y terminará el próximo lunes, 5 de septiembre—así que ha lanzado una campaña en GoFundMe para tratar de conseguir ayuda.

Publicidad

En la página de GoFundMe, describe el posible espectaculo como una "exhibición viviente de arte", y explica que compraría los caballos necesarios de un rancho "como a 200 millas" de distancia del desierto de Black Rock. "¿Qué sucederá? ¿A dónde irán?", pregunta. "En palabras de Joe Strumme, El Futuro No Está Escrito. Sólo ustedes y yo y tu dinero podemos escribirlo juntos".

Hasta ahora, la iniciativa ha reunido $38,462 dólares de los $50,000 necesarios, la mayoría, excepto por $6 dólares, donados fuera de línea por dos personas: un contribuidor anónimo y alguien llamado "Horse Man". ¡Casi lo logran!

Sigue a Alexander en Twitter.

Continúa leyendo:

Así fue mi boda en Burning Man

Cómo la cultura de Burning Man cambió los festivales de todo el mundo

10 de las mejores esculturas del Burning Man de todos los tiempos