FYI.

This story is over 5 years old.

crímenes

Jugador de futbol americano colegial es baleado y su estado es grave

Hasta el momento no se sabe quién pudo haber baleado al jugador. Su estado es muy grave.

Greg Bryant, ex corredor de Notre Dame, fue encontrado con un disparo de arma de fuego dentro de un auto en West Palm Beach el pasado día sábado y se encuentra en condición crítica de acuerdo a reportes de The Palm Beach Post.

Bryant, de 21 años de edad, y Maurice Griver de 25, también víctima del incidente, fueron ubicados por la policía local a eso de las 4:45 horas de la madrugada y llevados al hospital St. Mary's Medical Center con disparos de arma de fuego. Pese a que se habían dado noticias que el jugador había fallecido, la realidad es que se mantiene con vida pero con mucha gravedad.

Por fortuna, su acompañante apenas tuvo heridas superficiales y su vida no corre pelígro. Hasta el momento no se sabe quién pudo haber atentado contra la vida del jugador de futbol americano y su acompañante, si fue en una riña o fue alguna clase de asalto.

Bryant pasó la temporada pasada viviendo en una habitación de hotel en Miami con unos amigos mientras asistía a clases en el instituto ASA, jugando en un solo juego, de acuerdo con la agencia The Associated Press.