FYI.

This story is over 5 years old.

Highlights

El mejor imitador de historia de la NBA da un paso más y te trae su versión de las reacciones del banquillo

Incluso los mayores actores de la historia trabajaron con un equipo de secundarios.

How the bench reacts when someone gets dunked on. (IB: @famouslos32)•Tag A Hooper• pic.twitter.com/LxIDUyYPHl
— B.A. (@BdotAdot5) September 3, 2015

Incluso el mayor actor del mundo sabía cuándo hacerse a un lado para permitir que los actores secundarios brillaran. Tomemos el caso de Marlon Brando en El Padrino: por supuesto, cada escena en la que aparecía se llenaba con su presencia. A la larga, no obstante, Brando fue Don Vito, pero no Michael Corleone. En su maestría, Marlon dejaba espacio para los demás.

Este vídeo demuestra que @BdotAdot5 —el mejor imitador de la NBA que jamás haya existido y probablemente que jamás existirá— también tiene la grandeza de Brando. Mirad cómo deja lugar a los Al Pacino, los Diane Keaton, los Robert Duvall y los James Caan del mundo. La estrella de este vídeo debería ser el hombre que machaca el aro frente a un defensa impotente —el mismo @BdotAdot5—, y sin embargo todos sabemos que el protagonista real son los personajes del banquillo.

Hemos visto a @BdotAdot5haciendo de Russell Westbrook y de Tim Duncan, entre otros; ahora sabemos que detrás suyo también existe un equipo a su altura. Fijaos en el tipo sin camiseta y el hombre de verde y azul que se pone a bailar como un tarado por la pista. Es lo más. Así, sin exagerar, seguramente esta sea la mejor pieza de cine que Francis Ford Coppola haya visto nunca.