FYI.

This story is over 5 years old.

FA cup

Manchester United consigue la FA Cup con una serie de goles emocionantes

Después de todo fue una FA Cup emocionante.

La FA Cup siempre nos da un buen acertijo. La temporada regular de la Premier League terminó y ya se coronó al campeón, Leicester City. El estilo de competencia de la FA Cup se siente como una casualidad, como suerte en un juego impredecible. Pero hoy fue algo especial entre el Crystal Palace y el Manchester United. En realidad tuvo acción.

Seguro, cada una de las finales requiere un ganador, pero después de un comienzo lento el Crystal Palace y el Manchester United intercambiaron un par de goles emocionantes —a tres minutos de diferencia uno del otro. El Palace le debió el suyo a un hermoso toque de Jason Puncheon que casi fue fuera de lugar. Sólo necesitó colocar el balón entre DeGea y el poste cercano.

Publicidad

Pero no pasó mucho tiempo antes de que Manchester United contraatacara con un pase de Juan Mata que se escabulló entre la defensa del Palace.

El juego se fue a tiempos extra, y el Palace tuvo un poco de esperanza cuando Chris Smalling, del United, fue expulsado.

Pero el Manchester United al final se remontaría con gol de Jesse Lingard.

La FA Cup ahora le pertenece al Manchester United por primera vez desde 2004 y estamos contentos de que no se hayan necesitado penaltis para determinar al equipo que se la llevaría a casa. Buenas noches, futbol inglés. Por ahora.