FYI.

This story is over 5 years old.

desperdicio de ingenio

La policía de Perú incauta toneladas de cocaína "marca" Messi

Todo tenemos un amigo que le encanta hablar de las virtudes del 4-1-3-2 mientras está en el viaje, pero ni siquiera este tipo de junkies podrían acabarse 1,400 kilos de cocaína.

De acuerdo a varios informes, la policía de Perú incautó poco más de una tonelada métrica de cocaína con valor estimado de 91 millones de dólares, y cada paquete presentaba la foto de Lionel Messi.

Aunque Messi es sin duda un atractivo para las ventas y la cocaína tiene que ser vendida como cualquier otro producto, nos parece forzado querer relacionar el mundo del futbol con los junkies. Todo tenemos un amigo que le encanta hablar de las virtudes del 4-1-3-2 mientras está en el viaje y de cómo la flexibilidad del sistema técnico de Pep Guardiola sacó la mejor parte de Messi como un falso nueve, pero ni siquiera este tipo de junkies podrían acabarse 1,400 kilos de cocaína.

Image: Police in Peru have seized 1,417 kilograms of Cocaine worth €85m with the photos of Messi on it. [md] pic.twitter.com/QCZg0gXxww
— Barcastuff (@barcastuff_real) March 23, 2017

Esto quiere decir que incluso si esta ridícula cantidad de coca "marca" Messi hubiese escapado de las autoridades peruanas, gran parte del esfuerzo de poner a Messi como el embajador de su marca se habría perdido en la profundidad de sus orificios nasales. Esta carga de cocaína en particular habría encontrado su propósito en las narices de un selecto grupo de futbolistas. De ahí en fuera, cualquier "aficionado" a esta droga no habría puesto atención a este detallazo, y sólo habría sido un impedimento más para degustar su ansiado producto.