FYI.

This story is over 5 years old.

kevin durant

Kevin Durant alivia el dolor de su lesión burlándose del meme de Draymond Green

Después de todo, la risa en la mejor medicina. ​

Kevin Durant se perdió los últimos dos partidos de postemporada de los Warriors de Golden State, y está en duda para el Juego 4 de esta noche contra Portland por la lesión en su pantorrilla izquierda. Durant se lesionó en el Juego 1 donde anotó 32 puntos y tuvo 10 rebotes ante los Trailblazers. Es la misma pierna que sufrió un desgarre en el ligamento colateral medial y hematoma óseo, y que lo mantuvo fuera de las canchas durante 19 partidos de la temporada regular. En el vídeo de arriba, tomado de su canal oficial de YouTube, podemos darnos cuenta que Durant luce afectado por la lesión —incluso deja escapar unas cuantas groserías— pero sigue sin perder su sonrisa.

Primero que nada, los Warriors no han extrañado a su líder en puntaje de la temporada regular. Los Warriors podrían terminar la serie contra los Blazers por barrida esta noche y, dependiendo de su disponibilidad, Durant habría jugado en uno de cuatro partidos. Pero ganar no lo es todo en la vida. Por ello existen los memes. En el Juego 1, las cámaras captaron a Draymond Green gritándole a Durant en la cara mientras le dedicaba algunas palabras de motivación. Green parecía muy exasperado, y Durant bastante sereno, lo cual convirtió la escena en material para un meme.

Era sólo cuestión de tiempo para que Durant se topara con el vídeo y disfrutara de unos segundos de diversión. Quién sabe, a lo mejor Durant necesitaba este descanso después de tanta entrega. Después de todo, la risa en la mejor medicina.