FYI.

This story is over 5 years old.

Música

THUMP te lleva a OFFF MX 2016

Grandes exponentes del diseño, arte y tecnología llegan por quinta ocasión a la Ciudad de México.

Sigue a THUMP México en Facebook


El Festival Internacional de Diseño, Arte y Cultura Digital regresa a la Ciudad de México el próximo 29 y 30 de septiembre y 1º de octubre, a las instalaciones del Polyforum Siqueiros. OFFF nace en Barcelona hace más de una década, llegando a México apenas en el 2012 con la colaboración de COCOLAB.

Este año, se contará con la presencia de artistas como Joshua Davis, Outro Studio, Sie, Territory, LAIKA, Vasava, Pictoline, entre varios más, quienes estarán exponiendo sus trabajos y ofreciendo talleres a lo largo de un fin de semana.

Publicidad

En THUMP, tenemos dos pases sencillo para que asistas al evento. Para poder llevártelos, sólo debes ser de los primeros en realzar correctamente la siguiente dinámica.

1. Síguenos en Facebook y Twitter e inscríbete a nuestro newsletter para participar en la dinámica.

2. Responde correctamente: ¿Cuál de las agencias invitadas al festival ha trabajado en cintas como Avengers: Era de Ultrón y Misión Rescate?

Envía tu nombre y apellidos completos y la respuesta correcta a nuestro correo:thump@vicemexico.com. Los primeros en hacerlo correctamente tendrán su pase sencillo.


Actualización 27/09/2016

A uno días del festival, tenemos un pase sencillo extra para nuestros seguidores, el cual incluye entrada al taller de Waltz Binare. Para obtenerlo, sólo se el primero en realizar correctamente la siguiente dinámica:

1. Síguenos en Facebook y Twitter e inscríbete a nuestro newsletter para participar en la dinámica.

2. Comparte en tu perfil de Facebook y Twitter el anuncio que hicimos sobre nuestra masterclass gratuita con Demian Licht. Toma captura de pantalla de ambos.

Envía tu nombre y apellidos completos y tus capturas de pantalla a nuestro correo: thump@vicemexico.com, con el asunto "THUMP me lleva a OFFF 2016". Hoy mismo nos comunicaremos con el ganador.

Consulta más información del festival en Facebook y en su sitio web.