FYI.

This story is over 5 years old.

Música

Born In Mexico y Platino te invitan a #B2B2B con Smirnoff Sound Collective

Una fiesta gratuita con el mejor talento de México.

Junto a Smirnoff Sound Collective, hemos reunido a los mejores colectivos y DJs del país para ofrecerte una fiesta única, donde desafiaremos a cada artista a probar nuevos géneros y demostrar por qué han logrado posicionarse en los mejores clubes y festivales de México.

El eclecticismo que rodea a los artistas de Born In Mexico y los sonidos duros e intensos de Platino, serán parte del talento que se presentará este sábado en la fiesta gratuita que hemos organizado en conjunto con Smirnoff.

Publicidad

Para poder formar parte de esta experiencia inigualable, no tendrás que hacer largas filas y gastar tu quincena en una noche. #B2B2B es una experiencia para quienes aman la música y el descubrir nuevos ritmos y sensaciones.

Si deseas formar parte de la fiesta que hemos preparado y ganar un acceso doble, sólo debes realizar correctamente la siguiente dinámica.

1. Síguenos en nuestro nuevo perfil de Facebook, THUMP México.

2. Síguenos en Twitter.

3. Comparte un tweet en tu cuenta con el flyer de la fiesta, mencionando "Quiero que @ThumpMX me lleve a su fiestón #B2B2B con @SmirnoffMx #SoundCollective".

4. Responde correctamente las siguientes preguntas sobre nuestra columna Sound Collective:

-¿Quién crea el concepto Born In Mexico?

-¿De quién es el primer sencillo publicado en Platino?

Envía tu nombre completo y las respuestas correctas a nuestro correo thump@vicemexico.com, con el asunto "Thump y Smirnoff me llevan a #B2B2B". Los ganadores serán informados a través del correo electrónico con el cual participaron.

Promoción exclusiva para mayores de 18 años.