FYI.

This story is over 5 years old.

Música

Conversatorio: Logros y desafios de la escena electrónica colombiana #BudLab

Importantes DJs de la escena nacional se reunirán para discutir preguntas referentes al desarrollo, estado y futuro de la música electrónica en Colombia.

El viernes 21 de agosto de 6:00pm - 7:30pm tendremos el primer evento académico en el marco del Budlab. Para este espacio, haremos una profundización en retrospectiva y también de cara al futuro sobre los logros y desafíos de la escena electrónica colombiana, con un pánel de invitados que suman más de 50 años de experiencia en los decks y mucha vigencia en el plano nacional e internacional.

Por Medellín, vendrá Gladkazuka, vieja guardia de la escena paisa, integrante de la banda Panorámica y ahora afiliado al sello Cómeme de Matias Aguayo. También aportará desde varios frentes de la industria Merino, dueño del sello Woods N Bass y de la tienda de vinilos Doce Discos.

Publicidad

Dani Boom, representará casi dos décadas del rave y la cultura capitalina. Julio Victoria, perteneciente al sello Get Physical, estará presente como uno de los artistas con más vigencia y proyección en Colombia. También tendrá presencia Mao Loading, DJ de vieja data que le ha hecho warm up a artistas como Justice o The Chemical Brothers. Finalmente, Pao Calderón, de la escuela de Cinema y ahora gestora del club Octava, será la sobresaliente cuota femenina que aportará su visión en esta industria que domina principalmente el género masculino.

Varias preguntas se plantearán en la discusión, incluyendo un espacio para que los asistentes puedan debatir o complementar las ideas de los panelistas, con el objetivo de ahondar y contribuir en este espacio de reflexión sobre la cultura electrónica colombiana.

Eventbrite - BudLab por Budweiser - Conversatorio: Logros y desafíos de la escena electrónica en Colombia.

***

BudLab: Budweiser Electronic Culture Conference
Laboratorio de cultura, pensamiento y música electrónica
Dirección: Calle 48 # 6 – 14

Abierto al público todos los jueves, viernes, sábados (y un par de domingos) desde el 20 de agosto y hasta el 19 de septiembre, el BudLab es una experiencia de avanzada que incluye talleres, conversatorios y por supuesto, fiestas. Entrada gratuita a los eventos únicamente con registro previo. Para mayor información sobre programación y registro, consulte las redes sociales de Budweiser y aquí arriba en la sección dedicada de THUMP. Y no olvide poner "participar" en el evento de Facebook.