FYI.

This story is over 5 years old.

Música

Checa el video exclusivo para “Hello” de Above & Beyond

Quizá mejor que nadie dentro de la música dance, Above & Beyond sabe cómo contar una historia.

Quizá mejor que nadie dentro de la música dance, Above & Beyond sabe cómo contar una historia. Han establecido una carrera de más de una década creando paisajes sonoros eufóricos, que rebasan los confines de la realidad, a menudo emparejados con melodías emocionales y armoniosas voces que rápidamente invaden el cuerpo para hacer su casa en lo profundo del corazón.

A diferencia de otros innumerables productores que han hecho su fama de escribir canciones que alaban la fiesta, Jono, Tony y Paavo tienen un enfoque elevado que celebra lo intrínseco del amor y del mundo que nos rodea. Su más reciente obra de arte "Hello", ciertamente sigue este lineamiento.

Publicidad

THUMP y Music 4 Today se asociaron para crear el video perfecto para esta canción. La historia sigue a tres neoyorquinos que salen en busca de alcanzar sus sueños y derrotar los retos y limitaciones de sus propias vidas. Para estas personas trabajadoras y apasionadas, su conexión con la música es lo que termina por desencadenar su momento de liberación. Parece apropiado que este video se haya filmado en la ciudad de Nueva York, la meca de toda persona intentando lograr lo imposible.

Empezando con un molido electro como intro para rápidamente hacer la transición a un desglose de trance atmosférico, "Hello" te jala a su viaje y continúa subiéndole hasta la última nota. Checa el video para el más reciente hit de Above & Beyond.

Detrás de escenas con Above & Beyond y Music 4 Today en el rodaje de "Hello"