Los 10 discos dance más sucios de la historia

FYI.

This story is over 5 years old.

Música

Los 10 discos dance más sucios de la historia

Cuando la testosterona entra certera a los beats.

Hace poco les presentamos la lista definitiva de los pasos menos sexys de la música dance. Tomamos gabber, EDM y Moose T. Después de que terminamos de escribirlo, duramos seis meses sin libido, en absoluto. Por suerte, lector, eso se acabó y como un Austin Powers, encontramos nuestro mojo. Este cambio de tendencia se ha convertido en 10 discos. Desde música dance ruda, una más lasciva, hasta llegar a los momentos más sucios, esos donde está garantizado que vas a sudar incontrolablemente (e inoportunamente) de principio a fin. Y si no puedes tomar nota de estos dos sucios, desgarbados, pálidos, ligeramente incómodos escritores de música, entonces ¿a quién puedes recurrir?

Publicidad

Lo que tenemos para ustedes es una mezcla de lo sublime y lo ridículo. Hay gemidos y susurros, crudezas y sutilezas, estallidos y obras. Por qué no mandarle un DM a esa persona especial en tu vida, pedir una pizza a Papa John's, enfriar unas polas, extender una manta y darle play a estos temas.

Satisfacción Garantizada.

Maurice Joshua - I Gotta Big Dick

La suciedad sexy no tiene que ser inteligente y nunca ha sido tan cierto como en el sample vocal de esta pista ácida de Maurice Joshua. Como lo sugiere el título, el sample simplemente repite "I gotta big dick". Una y otra vez. Ahora, desde una postura psicoanalítica este corte probablemente sugeriría que el vocalista que realiza el estribillo ha desarrollado un complejo fálico de inferioridad y está usando el ácid house como una plataforma ególatra y vana para evitar el rechazo de su propia autoestima declarándolo públicamente, mientras que simultáneamente alimenta su deseo por obtener atención y/o aprobación de sus posibles parejas sexuales. Eso, o que realmente ha conseguido una gran verga.

A Black Girl Named Sally - Say You Love Me

Indiscutiblemente, el disco más sexy de la historia prensado en cera. No sabemos mucho sobre Sally más allá del hecho de que este seductor, sensual, elegante número es una obra maestra del deep-house. Es un disco sobre el deseo femenino, el control femenino y reiterar el dominio en las relaciones sexuales de poder. Lo que lo hace sonar como el tipo de cosas que discuten los escritores de amor, pero en realidad suena como una mierda cuando la escuchas completa. Afortunadamente, el clarín de Sally suena tan bien como puede. Hay gemidos orgásmicos, una pulverizante línea de bajo y textura, con pads re-deeps y unas vocales de las que nunca, nunca te vas a cansar. Ahora todos juntos, "your wish is my command/your wish is my command/your wish is my command/l-l-l-let me take you to ectasy…" La sutileza es sexy, ¿sí? Discretamente, pero eficazmente sucio. Es la discreta fuckfest del domingo en la mañana de la música dance, excepto que hay menos migas de pan tostado y Tim Lovejoy.

Publicidad

DJ Flint - Denial #69 (DJ Milton Remix)

Ninguna lista que pretende hablar de cosas sucias estaría completa sin este estridente, salvaje, rudo, lascivo y crudo pedazo de la mágica Dance Mania. Sin duda, el sello discográfico más rudo de la historia —y, seamos sinceros, uno de los mejores— Dance Mania es especializada en hipersexualidad, ghettotech hiperfrank, booty bass y toda clase de mecanismos violentos, sacudidos, jadeantes de los clubes. El original Dj Flint y su mejor remix, comparten el mismo concepto: una narradora femenina que exige sexo oral recíproco. Ella tiene un punto porque, como en el porno, y si tienes suerte en la vida real, nos han enseñado que siempre es mejor cuando todo el mundo está involucrado. Es un clásico singalong ("Trick don't waste my time/ If you do not 69/Cos I will not suck the d/ If you do not lick the p") y sonó justo en el momento perfecto, vamos a hacer que el club estalle. Mejor si no la pones cuando tu mamá está por ahí o viene a darte apoyo moral para tu primera salida a bailar.

DJ Assault - Dick by the Pound

Junto a Dance Mania, el otro record que no se puede omitir de la lista es DJ Assault. Fue difícil escoger entre "Ass n Titties", "Nut In Your Eye" y este encantador número, pero al final, nos vendimos al jueguito de interacción hombre/mujer de este clásico definitivo. Es una historia simple, dicho simplemente: un hombre presume de su gran verga, una mujer presume de su vagina y cada uno termina sonriendo. El deleite de este record está en lo increíblemente explicito que es. Este es un mundo en el que no existe la metáfora, un campo de juegos sexuales completamente nivelado. Su verga es "kinda thick", su "pussy is so hairy", ella "make your dick cum all night" y él "make you come like a motherfucker". ¿Esto no es hermoso? ¡Pura armonía al final!

Publicidad

Jam & Spoon - My First Fantastic FF

Hace años, tuvimos el mejor disco de R&S para Navidad curado por Optimo. Era revolucionario, estos enormes, estruendosos, ruidos metálicos, profundo, oscuro, putamente druggy, agitado, crudo, ácido corrosivo que explota de un horno techno era la introducción perfecta a los primeros placeres del techno tempranero. Nuestra ingenuidad nos llevó, momentáneamente, a confundir el Jam & Spoon con el Silver Spoon del famoso "Sex on the Beach", lo que hizo este disco mucho más aterrador. El "FF" del título está, coquetamente puesto por "first fuck" lo que te indica en el territorio en el que estamos. Esta es la experiencia Berghain —la oscuridad envolvente, la mazmorra, los látigos y las cadenas, el cuero y el nitrato amílico— antes de Berghain. Es increíblemente estimulante y extrañamente excitante. Si el tema de arriba de Black Girl Name Sally si es una radiante mañana de domingo, este es un jadeante y pesado sexo brutal, es un disco que debería venir con unas palabras de prevención.

Lil Louis - French Kiss

Ahora, sí, tienen razón, el año pasado le llamamos a este el disco menos sexy de la historia. Estábamos equivocados y lo podemos admitir ahora. Verán, el año pasado, sólo sabíamos que el disco era el 12" que pusimos una vez en casa y que tuvimos que esconder por miedo a que nuestra madre rodara por las escaleras, se partiera en dos y nos empacara a un convento, o lo equivalente en un hombre. Un monasterio. Es eso. Sin embargo, este año nos sentimos más adultos, hemos crecido y estamos sexis y oímos a Lil Louis ponerla en un lugar lleno de parisinas atractivas y eso cambió todo. ¡Jódete, mami! Pura suciedad que, extrañamente, tus papás probablemente también tiraron.

Publicidad

DJ Funk - Pussy Ride

Un poco de hip-house-ghetto-tech de Chicago aquí, con una rotación de beat tan fuerte y rápida como las actividades propuestas por las vocales centrales. "Don't you wanna pussy ride?" esta es una pregunta que personalmente alguna vez hemos hecho, pero es innegable que tiene un gancho deliciosamente sucio. Nos sentimos un poco presionado cuando tuvimos que escoger un track de DJ Funk para esta lista —"Da Booty Perk-U-Later" merece un grito— pero cuando llegamos a esta, ningún otro track nos hizo ruborizar tanto como este. ¡Y sólo dura 1 minuto y 56 segundos!. Perdón por eso, normalmente no somos así de rápidos.

Loose Joints - Is It All Over My Face

Dinos si estamos sobrepensando las cosas, pero "is it all over my face? You caught me love dancing" es un poco insinuante ¿no? Sólo un poco. Tal vez el "it" podría ser … Ya sabes. Y tal vez el "love dancing" significa en realidad … Ya sabes. Arthur Russell, quien escribió y produjo esta pedazo de disco sucio lo describió como un "himno de crucero". Teniendo en cuenta esto, nos estamos quedamos con la versión original de la voz masculina, para preservar su condición de vapor original como un himno para los hombres homosexuales en Nueva York, antes de que la edición de Larry Levan la cambiara las vocales a una mujer y la pista se convirtiera en (en palabras de uno de los colaboradores de Russell) "una narrativa lineal aburrida … cuando debería haber sido un himno gay."

Publicidad

DJ Rashad - Freakin Me on the Flo

"Freakin me on the flo" es una de esas frases insinuadoras que definitivamente suenan como algo sucio, simplemente no estamos 100% seguros por qué. La línea sale de la colaboración entre Mike Jones y Hurrican Chris "Drop & Gimme un 50", que es un poco menos vaga en sus intenciones, con líneas como "Now put yo right hand in the air, put the left one in yo underwear, now tickle dat cat, tickle dat cat". Sin embargo, en las manos de Rashad, se destacó por el deprimido y condenado sintetizador, el cual termina siendo una salsa un poco más sutil.

Moodymann - Freeki Mutha F cker

Lo sucio es demasiado real en este tema. Sólo podemos asumir que las voces fueron grabadas literalmente en la cama durante algunas susurradas, charlas post coito. Algo sobre el volumen de la voz, el adormecido y sensual tono con el que se dice, más las suaves pulsaciones de las líneas de bajo, son algo casi incómodamente sexy. Especialmente teniendo en cuenta que estoy sentado con audífonos en una mesa compartida tratando de concentrarme en una ensalada de pasta, mientras escribo esto.

***

Para más tips, sigue a Angus y a Josh en Twitter