FYI.

This story is over 5 years old.

Música

En 30 minutos se agotó la nueva tornamesa Technics en Tokio

Se vendieron 10 tornamesas por minuto y una vez más, el mundo se quedó sin inventario de Technics.

Como les contamos a inicios de septiembre, Panasonic relanzó la línea de tornamesas Technics 1200, sacada del mercado en el año 2010. Y la Technics SL-1200GAE ha dado bastante de qué hablar, sobre todo de sus modificaciones y su elevado precio, el cual fue bastante criticado.

Hasta que llegó el día del lanzamiento. Este martes desde las 10:00 a.m. Panasonic inició la venta de equipos en Japón, y en menos de 30 minutos se agotaron las unidades disponibles para la venta, con un precio de $3,300 dólares cada una.

Pero esto no significa que perdiste tu oportunidad de hacerte a una de estas máquinas. Eventualmente, unas 900 unidades adicionales estarán disponibles para la venta a nivel internacional. Lo que sí te recomendamos es que si tienes el dinero no lo toques, porque lo cierto es que estas tornamesas se vendieron como pan caliente.

"No creo que el precio sea muy alto ya que tenemos confianza en nuestra marca, pero no esperaba que se vendieran tan pronto", reportó un representante de Panasonic al medio japonés Sankei.

Si aún no estás convencido de gastar tus ahorros en una de estas, aquí te dejamos un video para que la veas más de cerquita.