FYI.

This story is over 5 years old.

Música

¿Madonna ya está jamona?, ¿o le llueve en su milpita?

¿Por qué sufre Madonna?

¿Por qué sufre Madonna?, ¿existe algo como la discriminación por edad?, ¿ya de plano dio el rucazo y su música se volvió anticuada? O, de plano el poco o nulo éxito de su más reciente disco, Rebel Heart, están haciendo que la rubia busque publicidad por donde pueda y recurriendo al muy lucrativo modelo del escándalo. Recapitulemos un poco lo que le ha acontecido a la diva de divas, a la reina máxima del pop y que incluso, se ha dicho que la discriminan por su edad.

Publicidad

Todo comenzó cuando BBC Radio 1, emblemática y respetada estación británica que se jacta de siempre tener lo mas, "in", de la música actual, se negó a tocar su sencillo, "Living For Love", a pesar de que el productor de este track y otros de su disco fuera el mismísimo Diplo. Sí, el Major Lazer men, la otra mitad de Jack Ü.

Muchos, incluyéndome, pensamos que la inclusión de productores como Diplo, Avicii, Kanye West, Blood Diamonds o Mike Dean, la regresarían a los primeros lugares de los charts. Parece que regamos el tepache, y gacho, porque el disco así como los sencillos no despegan y peor aún, los gurús de la música, muchos de los cuales le aplaudían todo a Madonna, hoy consideran a este disco como irrelevante. No importa que, "Living For Love", alcanzara el #1 en el chart de los Billboard Dance Club, no importa que, "Bitch I'm Madonna", sea una colaboración con Nicki Minaj, al parecer en esta ocasión no será la música la que hable por sí sola. Ahora y después de el desaire de BBC, la reina de reinas llegaba a los Brit Awards dispuesta a dejar bien claro, que seguía siendo la mandona y PLOP, sufrió uno de los más penosos percances en su carrera, al más puro estilo del divo de Juárez, Madonna quiso imitar los pasitos de Juanga con el mismo resultado: un tremendo y risorio mandrakazo.

Para más de uno fue la confirmación de que sus mejores momentos habían pasado, pero ¿a poco no todos hemos tenido uno igual o peor que Madonna? Llegó el momento para la maquinaria que representa Madonna, de enderezar el barco y poner la mercadotecnia al servicio de la REINA de REINAS. Así podemos ver a la rubia ex de Sean Penn, Warren Beatty, Carlos León, Guy Ritchie o Jesús Luz, en una inteligente campaña para poder volver a los primeros planos, una muy acertada jugada fue su aparición en uno de los programas televisivos con mas rating en la unión americana, nos referimos a The Tonight Show con Jimmy Fallon, en donde vemos a Madonna (¿O a Gloria Trevi en sus mejores épocas?) en un momento de su participación en dicho programa, chequen como se agarra a un espectador y le pega tremendos "PIPOS":

Publicidad

El suertudo espectador puso una cara de borrego a medio morir y es que seamos sinceros ¿a quién no le gustaría recibir unos, "Larris," o besotes de Madonna? A sí, a Drake se ve que no le gusto nadita el beso que recibió por parte de la diva, en su reciente presentación de Coachella. Al principio todo iba muy bien hasta que terminó el beso y el cantante puso una cara de, "Chiale, ya me chupo el diablo". Total si en su momento funcionó con la Britney y Cristina, ¿por qué diablos no iba a funcionar con Drake? Y si, han sido trending mundial, más que por el beso, por la cara de Drake y aquí unos memes que inmortalizan tan sublime momento:

Al final de esta historia, Madonna seguirá siendo un ícono de la música y una mala racha creo que todos la tenemos. Su música e historia quedarán por siempre, para ser sin duda, una de las inmortales. Aquí no importa la edad o si alguien te dice que ya estás viejo para hacer algo o vestir de cierta forma, al final, se tú mismo y no pierdas tu esencia, menos a manos de Madonna como Drake que dicen está internado en un hospital……. o que la. La edad no debe limitar la creatividad o talento de alguien, los límites solo los pones tú y tus miedos, así que a darle qué mole de olla. Se ven Wallace-amigos no sin antes y al más puro estilo de DJ Snake dejarles el número de nuestro editor el Trino.