Lecciones mexicanas que aprendieron los DJs en el BPM (Parte I)
aLive Coverage | The BPM Fest

FYI.

This story is over 5 years old.

Música

Lecciones mexicanas que aprendieron los DJs en el BPM (Parte I)

Porque el BPM también puede enseñar al mundo otras cosas sobre nuestro país además de que somos unos fiesteros de primera.

Si algo pueden hacer 10 días de fiesta en México para un visitante del BPM, además de darle unas crudotas, es enseñarle un poco acerca de nuestra cultura y modos de ser. Para averiguar exactamente qué aprendizajes se llevan nuestros DJs favoritos de nuestras tierras mexicanas, decidimos consultar directamente a la fuente y preguntarles.

A continuación, disfruta de la primera parte de una serie de recopilaciones sobre las lecciones de "mexicanidad" que recibieron durante su pachanga en el país.

Publicidad

Thugfucker

** **

1.- Solamente resulta raro cuando Seth Troxler y Guy Gerber usan sombreros charros, pero no cuando lo hacen 10,000 ravers.

2.- No hay una traducción directa para Thugfucker en Español, pero es muy entretenido tartar de decirlo.

3.- Nunca es demasiado tarde para convertirte en vegetariano.

SHADED

Fotografía: Marko Delbello Ocepek

1.- La comida mexicana es mi comida favorita en todo el mundo, además del sushi.

2.- Eso de "Michelada" es básicamente un "Bloody Mary" mexicano, y sigo sin saber la verdadera razón por la cual se llama "Michelada".

3.- México para mi es un estado mental. Desde niño he ido a muchas regiones costeras mexicanas en viajes de surf y cada vez que regreso, ya sea por el surf o por la música, tengo esa sensación nostálgica. Para mi es un escape, me encanta.

Wehbba

1.- Durante mi corta visita a Playa del Carmen pude experimentar México de una manera muy distinta a otras veces que he estado ahí. Había una vibra que solo puedo atribuir a ese espíritu mexicano que es muy acogedor siendo potenciado por la buena energia de todos los asistentes al festival.

2.- He aprendido que hay mucha magia sucediendo en esa area, las personas se ven más relajadas y libres. A donde sea que mires verás personas sonriendo y pasándola bien.

3.- La comida es increíble, nunca tengo suficientes Tacos al Pastor. ¿Qué puedo decir? ¡Ya quiero volver!

Relacionado: Guía THUMP para sobrevivir en Playa del Carmen

Marcela Villanueva es colaboradora de THUMP México.