FYI.

This story is over 5 years old.

Música

¿Por qué ir de blanco a Sensation?

Les recomendamos ir buscando los pantalones blancos para el 8 de noviembre.
(Foto de Rudgr.com)

Este año veremos la luz de un Sensation por primera vez en México. ¿No están súper emocionados al respecto? Yo lo estoy y mucho. Pero muchos me preguntan,  ¿de qué trata?, ¿por qué tenemos que ir de blanco? Es momento de que hablemos de esto.

Sensation es un evento que comenzó en el año 2000. Lo fundó la productora, ID&T, que seguro si no conocen por esas siglas, sí conocen por estar detrás del festival Tomorrowland a nivel mundial. Comenzó como un evento para 15 mil personas pero hoy han superado por mucho ese número. Un día me contó Rutger Geerling, quien ha sido fotógrafo de ese evento por varios años, que el Sensation que se organizó en Brasil es al que más gente han metido, aún más que en el de Amsterdam (más de 40 mil espectadores).

Publicidad

(Foto de Rudgr.com)

¿Y por qué debo ir de blanco? Nada tiene que ver con el glamour que hoy todos manejan, aunque es un buen motivo pero la raíz de todo esto tiene un trasfondo más sentimental y familiar. El hermano de Duncan, uno de los fundadores de ID&T (por eso la D si no les parecía tan obvio), sufrió la pérdida de su hermano, quien murió en un accidente automovilístico. En la siguiente edición de Sensation, pidió a los asistentes que como respeto a lo sucedido, se vistieran todos de blanco por primera vez.

La tradición perduró hasta hoy y aunque por varios años aplicaron la de un segundo fin de semana, donde más bien te vestías de negro, la edición blanca continúa con su legado. No se pierdan esta experiencia el 8 de noviembre en la Arena Monterrey. Consigan sus boletos en este link.

@trinodj

Lee más sobre Sensation en:

#BudLightSensation es la mejor fiesta del verano

Conoce a Sensation a través de los años

Bud Light Sensation Into The Wild en México