FYI.

This story is over 5 years old.

Música

Escucha vinilos donde quieras con este reproductor portátil

Práctico, económico e inalámbrico.

Sigue a THUMP México en Facebook


Las tornamesas suelen ocupar más espacio del que muchas personas actualmente pueden darse el lujo de tener—con los metros cuadrados cada vez más caros, apenas se puede rentar un espacio donde quepa uno con su gato. Además, requieres tenerla conectada a un buen equipo de sonido analógico y no puedes moverla de sitio fácilmente. Si te sientes identificado con dicha situación, RokBlok es tu solución.

Publicidad

El pequeño robot de la compañía Pink Donut no ocupa espacio extra, pues puede girar sobre tu vinilo y reproducir el audio a través de su práctica bocina integrada. Sin embargo, si quieres más potencia, RokBlok cuenta con tecnología bluetooth, por lo que también podrás escuchar tu vinilo en tu equipo de sonido inalámbrico favorito.

Si te preocupa la cantidad de baterías que puede utilizar, también pensaron en ello. RokBlok cuenta con una batería recargable que durará más que la de tu iPhone, porque cualquier batería dura más que la pila de un iPhone.

RokBlok es actualmente un proyecto de Kickstarter, pero ya ha superado su meta requerida cuatro veces y aún le quedan más de 20 días para recolectar dinero, así que ten por seguro que se fabricará y llegará a tu casa tarde o temprano. Encuentra las diferentes opciones de oferta aquí.

Continúa leyendo:

El "boom del vinilo" puede ser una mala noticia para la música electrónica

Mira en un minuto el proceso de nacimiento de un vinilo

El nuevo álbum de Justice es CD y vinilo al mismo tiempo