FYI.

This story is over 5 years old.

Comida

Por qué este restaurante es el favorito para las primeras citas

La mayor preocupación en una primera cita es decidir a dónde ir. ¿Lo dejas todo informal con un romántico paseo en el parque? Los ingleses prefieren Nando's.

En este mundo post-Carrie Bradshaw, incluso la Millennial más cansada de buscar prospectos a la derecha de la pantalla admitirá que experimentó al menos un poco de emoción nerviosa ante la perspectiva de una primera cita. La dolorosa decisión de qué ponerse, preguntarse cómo hacer frente a los besos al aire inesperados, y averiguar si el video de Hotline Bling sigue siendo un iniciador de conversación aceptable, se suman a una gran cantidad de sentimientos.

Publicidad

Pero tal vez la mayor preocupación es decidir a dónde ir. ¿Lo dejas todo informal con un romántico paseo en el parque? ¿Flexionas tu capacidad intelectual para conocer a tu nuevo amor en un museo? ¿Muestras cuán loco y espontáneo eres con entradas a Thorpe Park?

Para los británicos, al parecer, ninguna de estas consideraciones son un problema. Según una nueva encuesta de la app de citas Clover, Nando's es el lugar más popular en el Reino Unido para las primeras citas.

LEEAD MÁS: Cómo es que yo como tu bartender te vea tener citas en Tinder

Sí, Nando's: la cadena informal de restaurantes de pollo amada por la "juventud urbana" por su menú cargado de alitas y hamburguesas (inspiradas en Mozambique y Portugal, al parecer), bebidas con refill, y la salsa extrañamente fascinante PERi-PERi.

Los lectores estadounidenses pueden recordar la cadena de restaurantes por la avalancha de memes sobre el "atrevido Nando's" que envolvió el Internet a principios de este año y causó problemas de comunicación transatlánticos menores.

Por supuesto, cualquier confusión sobre cómo exactamente una hamburguesa de pollo de precio medio puede considerarse "atrevida" se tradujo fácilmente como una experiencia de cena agradable con los amigos. El hecho de que los británicos solteros estén llevando a sus parejas de Tinder a los comercios de pollo y aún esperen tener sexo tristemente no se explica tan fácilmente.

Utilizando datos de 500 mil de sus usuarios, Clover también descubrió que mientras que los hombres optan por restaurantes en las primeras citas, las mujeres prefieren conocerse en cafeterías. En consecuencia, las cadenas de café Costa Coffee y Starbucks salieron como segundo y tercer lugares más populares para la primera cita en el Reino Unido y el confiable y antiguo Cineworld entró entre los primeros cinco.

Y, solo para añadir un mayor daño a cualquier esperanza Británica de mantenerse al día con sus vecinos europeos románticos (bueno, Francia, lo estamos intentando), McDonald's llegó a la duodécima posición.

Incluso el CEO de Clover, Isaac Raichyk, parecía ligeramente perturbado por los hábitos de cortejar de los usuarios de la app. Al hablar con Metro, dijo: "Esperábamos que una buena cena, bares y discotecas clasificaran mucho más alto, pero es evidente que las personas quieren conocerse en un ambiente relajado. Los hombres parecen más dispuestos a comprometerse a una primera cita en una cena en un restaurante en contraste con las mujeres que prefieren ser capaces de examinar rápidamente a las citas con un café ".

¿Examinar a las citas con un Frappuccino de 30 minutos? Eso es atrevido.