FYI.

This story is over 5 years old.

arte

Esta pluma copia el color de cualquier objeto al que apuntes

La pluma tiene dentro un sensor de color que le permite capturar el color que sea con simplemente apuntar la pluma a la superficie del objeto y oprimir un botón.
Capturas por el autor

Traída a la vida por la compañía Scribble, la Scribble Pen es una increíble pluma que podrás usar con absolutamente cualquier color posible; la pluma tiene dentro de sí un sensor de color que le permite capturar el color que sea con simplemente apuntar la pluma a la superficie del objeto y oprimir un botón. Además, su uso es instantáneo y a largo plazo, pues una vez que has hecho el “escaneo” del color puedes empezar a dibujar y guardarlo en tus dispositivos móviles e intercambiar el cartucho de tinta la veces que sea necesario.

Publicidad

Scribble Pen también puede ser usado en los mismos dispositivos móviles (compatible con IOS.7 y Android 4.0) con la posibilidad de intercambiar entre tres tamaños diferentes de punta, a saber, una para pantallas táctiles, una para dibujar y otra para escribir.

Si la ordenas la versión de lujo ahora, antes de su salida al mercado, te saldrá en $299 USD, pero después el precio rondará los $399 USD. La versión económica cuesta ahora $119 USD y después de la apertura $199 USD.

Para conocer más sobre la revolucionaria pluma revisa el sitio de Scribble Pen.

Relacionados:

Descubre el nombre de la fuente que quieras con Spector: El Shazam de la tipografía

Google lanza una herramienta que te permite dibujar en 3D

Elvie, el videojuego para tu vagina