FYI.

This story is over 5 years old.

diseño

SmartHalo es una de las mejores invenciones para el ciclista

Después de la rueda y del freno, este se convertirá en uno de los mejores inventos para el ciclista.
Imágenes: Cyclelabs

Montreal está considerada como uno de los mejores 20 lugares para los ciclistas, de acuerdo al extremadamente serio Índice de Copenhagenize (y a Wired Magazine). Y desde que el estudio toma en cuenta las condiciones climatológicas, es justo decir que durante los pocos meses en los que puedes salir sin tanto abrigo y sentir el viento de Lachine Plateau correr por tu pelo, debe resultar bastante divertido.

Publicidad

¿Y cómo tomar ventaja de algo tan competitivo? ¿Cómo no sentirte aparte de todo esto? SmartHalo, un dispositivo diseñado por Cyclelabs, se sitúa en el manubrio de tu bicicleta sirviendo como GPS, asistente físico, lámpara e incluso alarma. Sincronizado a tu celular via Bluetooth, SmarHalo se enciende en cuanto montas tu bicicleta, convirtiéndose en mucho más que un intuitivo sistema luminoso.

Aun en fase prototipo, SmartHalo busca fondos para poder convertirse en todo lo que promete. Si todo va bien, será distribuido en Mayo, justo después de los frentes fríos. Conoce más en las fotografías y en el video de abajo:

Visita el Kickstarter de SmartHalo.

Una versión original de este artículo se publicó en The Creators Project Francia.

Relacionados:

Paseo en bicicleta a 360º

Un árbol impreso en 3D carga tu celular

Crea música con tus movimientos