FYI.

This story is over 5 years old.

Highlights

Los uniformes del partido de los All-Star de la NBA sacan chispas

La NBA ha presentado sus camisetas y pantalones para el partido de los All-Star... y están trufados de referencias a la ciudad que acogerá el evento este año: Toronto. Un merecido homenaje a Canadá.

Sigue a VICE Sports en Facebook para descubrir qué hay más allá del juego:

El partido de los All-Star de la NBA en Toronto se aproxima rápidamente: será la primera vez que el evento se celebre fuera de Estados Unidos —concretamente, el encuentro se disputará en el Air Canada Center de Toronto— y los fans ya empiezan a frotarse las manos.

Para celebrar la ocasión, la NBA y la marca que produce sus uniformes han diseñado un conjunto muy especial. El fabricante incluyó varias referencias a Canadá —como la hoja de arce— y a Toronto —como la garra— en el pantalón, amén del 'skyline' de Toronto en la camiseta. Por lo demás, el diseño tiene cierto aire retro. Juzgad vosotros mismos:

Publicidad

La página web de la NBA ha subido un montón de fotos en las que se pueden apreciar todos los accesorios del All-Star Game.

El diseño, por cierto, se ha inspirado en los uniformes que utilizaron los Toronto Huskies y los New York Knicks cuando se enfrentaron por primera vez en la ciudad canadiense allá por 1946: un homenaje más que merecido a los pioneros de la NBA en Canadá.

[NBA]